sábado, julio 29, 2023

PIEDRAS CONTRA EL MURO


Arrojado con el silencio del  árbol 

si desprecias la orilla, con la humedad de sus secuelas,

tus pies no se empañarán 

Tersas mareas que arrastran rabias sobre la cenagosa idea, alejándome de las alas del pelícano

¡Yo no soy naturaleza!

Ni mi fuego soñado el parpadeo en los ojos de un Diablo 

Mis sinuosas acciones viajan sobre el péndulo de libra

el bien y el mal  acaparan mi cuerpo diminuto

Un balanceo de confusión entre los labios

Extraño soplo de un ángel 

Sirviendo al lascivo comenzar en mis trágicos finales


don dumas 


VIENTO. 21/08/2021

Salvo el viento,

que duerme conmigo erguido 

que deforma mis siluetas

con su sonido avieso, su silbido estrangulador...

¿Quién soñaría conmigo?


Salvo el viento,

que cruza mis oscuros momentos en su frío párpado,

delineando mis figuras finales...

¿Quién amaría mis salvajes palabras?



Esperando entre su volteante curva se fijan mis huellas

Nadie me respira, escondido entre su maraña...

salvo el viento

que busca en mi nombre escrito los suburbios del tiempo


VERSO ROJO 



1 comentario:

LUGARES INCIERTOS

Nunca lloré bajo el árbol Precioso escondite donde las flores no  mienten La Belleza, la tristeza, rien en los rondos de la muerte Con el os...