sábado, julio 01, 2023

LAS ULTIMAS HORAS I -II

I
Resonaron voces ¡tantas fueron mis voces!
Hierba perdida
en la debilidad  de las tinieblas
"Tres días bajo tu niebla, habitando la resurrección"
retumbando al acomodo de los miedos
Mi sombra completaría los extensos vacíos 
En su infinito extraño
Entrañas del infinito
Se hicieron llamar secretos
Risas bajo los tenues escombros
¡Despreciarlos al sol! caen los satélites
como hojas extraordinarias

Me disuelvo entre la terrible asimetría
del lodo y la luz
Yo, heroína que nunca maldijo en aquellas Tierras








II

Mundos enfrentados
Sus extrañezas
y Dios habitando en el tacto de una eternal nota musical
Rabiosos se deslizan sus dibujos en mi sangre
en las turbulencias, el regreso de su aire gris

Faltó el amor en el rio de las golondrinas sin nido
Fiel a su macabro vuelo
Exhalando la música desprendida de sus alas
El susurro de aquellas extrañezas florecía en el nimbo de mi vientre 
Y allí marchita el comienzo
En la hora elegida

JLcollado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pequeño sueño del ser sencillo

"Profunda oscuridad, en el silencio de este invierno ¿Escuchas el canto de las olas?"            ¡Oh, pequeño sueño!            N...