sábado, julio 22, 2023

ALICIA EN MI yo OSCURO

Impalpable

el sonido de los oscuros pesos

sin el brillo de tus desnudos acordes

lapidarios golpes sobre mis mentiras

saltará Alicia, vestida con el nácar del recuerdo

aros de mi petrificada mirada

en sus miércoles, con un beso a ciegas

Y el último diente es el que arde

sin aspereza

frente a las viejas tempestades

a sus remos perdidos, clamando un escondite

He dejado el ser

sin respirar

entre años descubiertos, conciencias desnudas

de santos malheridos

sin dejar de ser mi negra travesía en los estúpidos desiertos


don dumas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pequeño sueño del ser sencillo

"Profunda oscuridad, en el silencio de este invierno ¿Escuchas el canto de las olas?"            ¡Oh, pequeño sueño!            N...