domingo, mayo 14, 2023

MI DIOS DISTRAIDO


En el tiempo que no te he visto 

sobre campos de desolación
    
 mi cuerpo bailaba


En el tiempo que no te he visto

Siete rosas emergieron 
      
         diosas

desde el espídico olor de argos


No he sabido hacer, solo esperar... y arder

              En el tiempo que no te he visto

Mi desapegado dolor 

excitaba al humedal cuerpo



Desde mi mirada desprendida 

hablaron ojos rabiosos 

en huesas videncias



       Ya no distraigo tus recuerdos

evadidos al apocalipsis del olvido

Devorados en sus profundos pesos


Hace tiempo la noche caía dulce
        
      hablabas de mi

la noche caía dulce


              Si tomo la palabra

la búsqueda me secuestra

Si tú duermes, yo distraigo la frontera

Hay sombras  del más allá 

en mi trágico fondo... que me delatan

JLcollado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pequeño sueño del ser sencillo

"Profunda oscuridad, en el silencio de este invierno ¿Escuchas el canto de las olas?"            ¡Oh, pequeño sueño!            N...