sábado, mayo 20, 2023

INDIFERENCIA



Comencemos

 ¡sin saber dónde, sin saber cómo!

Palpemos las cartas de los ecos ancianos

sin el olor de la memoria

contra bocas 
      
     de arisco trago y arcilla

Soñemos con las bodas 
       
        del pálido ermitaño

ligeros 

sobre ese viento que no se elige

sobrevolando

la fina arena del planeta más extraño



Superemos el inmenso vacío

de los rincones

           Desintegración regada 

por triste agua de vida macabra



            Un fantasma me agitó

la penumbra era un universo

su brillante mirada fijada en mi devenir

con el miedo erizando mi bello 

sobre su aroma

Me recuerda a las negras venas 

del paradigma

construyendo el desolado paisaje
 
                        de una muerte



Caminemos

el frío en la distancia entre dos hojas


El diablo me premió con su exabrupto

             lejos de la carne de unos labios

La distancia de las palabras 
  
         sean mi defensa


Muero en su distancia cobarde

con la llama encendida 

de la prometedora locura


JLcollado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pequeño sueño del ser sencillo

"Profunda oscuridad, en el silencio de este invierno ¿Escuchas el canto de las olas?"            ¡Oh, pequeño sueño!            N...