domingo, octubre 01, 2023

¿Quién dijo Dios?




Un disparo biónico sobre mi frente, de trampas y pesadilla,

con la fiebre de los ciegos

es poesía industrial 

Mis manos tocan barro, su tierra hueca

y las turbas de mis pies sostienen lejanías

cielos empapados de arreboles

el humo, de extinta maraña, serpentea en

las ruinas de los jardines ¡escucha

la sintonía de los cadáveres!

el rugido de sus penas golpeando sobre la cuarta pared

comen  la carne de tu desaliento 

hambre y tortura

seré yo el grano en la urbe cubierta de  arena

ambivalente, llamarán gigantesca a su obra, de  metal albino

tiemblos de luz digital

copas agrietadas de necio embriagador

sobrevivo 

frente a las miradas del lobo 

Buenos hombres

ensombrecidos por el bulto misterioso 

Ese paisaje borroso no me deja pensar


Nadie sabrá lo que se esconde tras unos ojos brillantes


JLCollado 





1 comentario:

  1. Ezra Pound: "Usar tres páginas para no decir nada no es estilo, en el sentido serio de la palabra"

    ResponderEliminar

LUGARES INCIERTOS

Nunca lloré bajo el árbol Precioso escondite donde las flores no  mienten La Belleza, la tristeza, rien en los rondos de su muerte Con el os...