sábado, septiembre 23, 2023

DISTANCIAS --ESENCIAS POETICAS DEL VERSO ROJO



El ritmo en mi frente lo ponen las almas de Orión 
Agitada urbe, con mi modestia: Diciembre

Y es ser ahora

El miedo se escribe sobre las páginas de un libro, con temblor, y yo el veneno
en su profunda raíz abierta

De un nombre equivocado

grabado profundo en los ojos de amapolas,
como niñas mal amadas

con la frialdad del devenir

Yo me tambaleo entre su inquietantes ropas
al trasluz de los deseos

utilizando el clarear de mis ojos 
y la algarabía de los secretos

Tiéntame, pues

te he recordado navegante en los ríos de algas, entre brisas que escuecen,
y en el marchito de las flores...

transportado entre mis alas de mil años luz

La mínima Distancia 
respirando el ángel en la intimidad de lo oscuro
En la inmensidad de la oscuridad

VERSO ROJO 




2 comentarios:


  1. El miedo se escribe sobre las páginas de un libro, con temblor, y yo el veneno
    en su profunda raíz abierta...

    Me quedo con este verso. Maravilloso amigo mío todo el poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita. Es un honor tu lectura y tú hermoso comentario

      Gracias
      Besoss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pequeño sueño del ser sencillo

"Profunda oscuridad, en el silencio de este invierno ¿Escuchas el canto de las olas?"            ¡Oh, pequeño sueño!            N...