sábado, abril 08, 2023

PEQUEÑAS DECEPCIONES /SUS BREVES POEMAS/



/Ruidos /
De sueños vacíos se colma el despertar
Temblaron mis manos, 
sajadas por la realidad de los días 
Sus luces son duelo en mi visión



/Presas Premoniciones/
Asoma el gallo en extraño bendito
Su extraviado plumaje grabado de guerra 
De barro sobre un viento en escalofríos
La llana rama explora su habla
En aquel lugar dormitorio...un anciano dormita visiones
A la luz de las lluvias acompañaron su vieja alma



/Yo Arrepentido/
Enterradme con flores negras
Alisados mis cabellos vagabundos
Sin el brillo inerte de la muerte
Al fondo, el aleteo de ocultos paisajes 
Poros respirando mis sombras



/Mi Desconcierto/
Taberna de mandrágora, harén  del último deseo
¿Soy terrenal? Me preguntaron tus alas
Allí, en el desplome de los huesos
Arribados sofocos de promesas huidas
De alisios rodeos avasallando al recuerdo
Me frotan los ojos el perfume que olvidé 


/De frio efímero/
Tenebroso es el palpitar de las amapolas
En su rojo celeste
Ausente reflejo en el agua del tiempo
Escondido su esplendor
Su belleza marchita en la muerte, sencillamente oscura


JLcN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUGARES INCIERTOS

Nunca lloré bajo el árbol Precioso escondite donde las flores no  mienten La Belleza, la tristeza, rien en los rondos de su muerte Con el os...