domingo, abril 30, 2023

EL MAR ES IMPREVISIBLE


Yo ya existía
antes que la explosión del vértigo
En su extensa desolación yo advierto la calma
el punto muerto de los años
Yo existía, en apócrifas líneas sobre alas de mariposa
El movimiento más lejano se difumina en sueños 
en búsqueda de cercanías
en el sonido contenido en el interior de un cascabel onírico
anunciando los vacíos
Encontré tu dédalo, era átomo en el planeta Celestia
fue calor, desprendido del dáctilo divino
Entre mis nortes hundidos
supe salir del hombre
desde su armada luz, aludida viuda de oscuridad
Veraz, cristal recóndito en mis calles, arcanas a sus sorbentes raíces
Llegan a ti, y llegó hasta mí, la exhalación sangrante, 
trasparencias
con el esplendor de las heroínas
Hoy escucho el sonido sostenido de la luna
Su bruma tanteando el misterio entre los espejismos de mi vida

JLcN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pequeño sueño del ser sencillo

"Profunda oscuridad, en el silencio de este invierno ¿Escuchas el canto de las olas?"            ¡Oh, pequeño sueño!            N...