domingo, septiembre 29, 2024

De Rotas Negras Entrada 100



He recorrido los filos de la espada
viendo mi alma girando entre las alas del diablo
¡Oh monstruo! Libérame de tus días tenebrosos,
en mi deseo de ver brotar el agua sobre mi cara, 
respirando como un niño de domingo

Temor, no me abandones, 
acércate en la oración con la mirada de un gusano
y dime
que tu quietud es un cielo a la deriva
A veces rompo ese hechizo
pero las tinieblas duermen bajo mis pies
como una espesa melancolía
con un extraño sabor a planeta

El mercurio se desliza entre las yemas de mis dedos, 
y descubro un silencio, con la bondad de las partituras. 
en mi inmenso bosque, el frio...
Contra lo que tenemos enfrente 
quisiera olvidar este frío 
Y las batallas que lo encienden 
Ser un pellizco a sus aledaños, sin demora





Espesa melancolía 

Los espíritus

Yo huyo entre estancias y revolución  hacia el Edén de las Venecias  a los días del Este y a sus marcas  abiertas a los grises del cosmos ac...