sábado, noviembre 19, 2022

TeMOR


Temo la cercanía en cada cartílago envejecido
Temo la tormenta de tu vacío en mis ojos,
sorprendiéndome en la oscuridad
La oscuridad sin cielo,
de presencia desnuda cuando caen los robustos árboles
Si la vida es una rosa en el vacío 
¿Dónde el rosal?
Yo persigo tus fantasmas
tras los ojos de los pájaros
y hoy amanezco de tus finos labios cabalgando sobre su corcel de negros ruidos
A veces, canto bajo tu lluvia esta canción de muerte. Largos tus cabellos de defunción
Mi verdad está hecha de veneno,
de tormentas que explosionan cuando duermo,
del temor sombrío bajo las esferas de reloj
La niebla es mi camino,
quiero sentir el calor que desprende la muerte

JLcN









2 comentarios:

  1. Piso las mismas calles que los pies del mal

    ResponderEliminar
  2. Una imagen brutal,para un poema desasosegante, tremendo pero a la vez de alucinada belleza...
    Me encanta, es siempre siempre un placer leerte!
    besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los Ojos de la Mosca

Me gustaría ser  una mosca al vuelo empapado de aire en su diletante vuelo Sin secretos en las hojas de este bosque seco que respiro JLColla...