viernes, mayo 17, 2024

Los Enigmas del hermano Jhon

 

Me harás sentir los enigmas que pisas

                         ¡Y desaparezco!

como cruel buque  ante la cruel niebla


Seremos dos fantasmas

pristinos 

encriptados al fiero agujero

/de nombres equivocados/

lejos del atronador idioma

                       de los árticos 


Versos en las umbrías 

con el disfraz de las existencias

acosando las miradas

que nunca nos verán


Siendo aire

yo  tomé tu cuerpo

desempolvado 

sobre el éter de mi oscura idea


y atravieso herido

tú árbol mancillado y caído 


JLCollado 

Poema extraído de mi visionaria y futurista novela "Gigantesca"




Gritos y expresiones

Me sorprende la mirada enrojecida   en los ojos del hermano Amenazantes bardos que atraviesan y arañan el brillo del satén Abrieron sonetos ...