viernes, febrero 10, 2023

HUMEDOS NUMEROS


I CIRCULO

 Ese mal número me persigue

Aún podría encontrarme entre el ruido extraviado de su paraíso

Parando los océanos en mis ojos de blanca almendra 

En el círculo vivo donde te regalé mis 30.000 años luz 


¡La niebla es el camino!

Sintiendo el pálpito de tu cortejo

El calor moribundo que desprende su muerte

Un bello velo cifrado en un cielo amalgamado




II LLEGADA LA NOCHE


Me atravesó la noche como criatura extraña

Entre el sigilo y el ruido abrumador

Sentía su disperso olor en mi volver a empezar

Hasta el brillo de sus estrellas llegaron mis dudas

Enredadera trepando paredes de niebla

La sentí en carne sin piel, sus ojos en celo

Vagando en una llanura sin cielo

Tenue hilo del miedo cubriendo mi frío era la noche

Miedos que no se elegían

Asomaba entre figuradas larvas de un gato

Mostrando, mágico, mi número exacto

Entre las invisibles miradas de su ausencia

Adivinaba el color de su lluvia empapando mi espalda

Luminarias del ocaso sobre su pecho buscándome


¡Sentí la noche cuando aún no lo era!

JLcN



1 comentario:

  1. Sabemos que Dios existe porque nos hace creer en los números. Cuántico. Somos cuánticos.

    ResponderEliminar

El pequeño sueño del ser sencillo

"Profunda oscuridad, en el silencio de este invierno ¿Escuchas el canto de las olas?"            ¡Oh, pequeño sueño!            N...