jueves, febrero 09, 2023

CUANDO LOS NIÑOS NADAN



Suéñame extraño

que arde el imperioso caos 

en mi sala del comienzo

La marca en el iris es dueña del temor ¿Acaso no tenéis miedo a su silueta?

Me disfracé con el rostro famélico de la nada, 

me acosté efímero

en sus perturbaciones 

Un buzo hueco fui en el final del tremendo paraíso, advertido  Mercurio, hijo de un planeta cuarteado 

Aún tiemblo sobre su miedo oscuro

Asomando su arco sobre mi yo desnudo

Nunca agaches la cabeza me dijo el pájaro azul: una mueca al atardecer, al albur de los diablos,  sus rayos marchitos... 

¡Nuevamente Dios!

No descarto sentirte ángel como líneas danzarinas en las palmas  de mis manos

Distraída luz cosida a mi voz

La brevedad consiente mi sigilo y yo me someto a su tortura. ¡Amada mía!

Y yo me pregunto...cuando los niños nadan 


JLcN



No hay comentarios:

Los Ojos de la Mosca

Me gustaría ser  una mosca al vuelo empapado de aire en su diletante vuelo Sin secretos en las hojas de este bosque seco que respiro JLColla...