lunes, mayo 09, 2022

RASGOS

 


Te agarras

dulcemente a mi muerte

Y yo ando descalzo en tus vuelos

sobre los sonidos del último desgarro

Apenas soy un leve rasgo

en la palma de tu mano hambrienta

Plumas de apariencias que sueñan

en las riberas de mi ciudad dormida

resguardada

de hombres salvajes

de mi vida inyectada

por soliloquios recuerdos

Antes que la irradiación en mi ceguera

vislumbré una media noche envioletada

/el agreste corazón/

seco de barbitúricos semblantes

De bellos rocíos mintiéndome

¡Qué tarde llegan hoy las sombras a mi 

destino!

          <>Autor<>
José Luis Collado Novillo


No hay comentarios:

El pequeño sueño del ser sencillo

"Profunda oscuridad, en el silencio de este invierno ¿Escuchas el canto de las olas?"            ¡Oh, pequeño sueño!            N...