sábado, marzo 18, 2023

A VECES...

Era la noche acantilada

Era un amor blanco

             en el tiempo de los silencios

             amantes del sonido preso

Se hizo el día crepúsculo Silenciaron los vencejos su vuelo

Solo el palpitar de una mirada

imitando las lunas

retuvo el iluminado Universo

Como una canción  interminable 

JLcN




                  " Sí Emily, por supuesto, tus poemas tienen vida. Tu voz es mi poesía"


UN SOLO DESEO

Te pienso en todos los mundos que habito

No piso llanura sobre ninguno de ellos

Una voz de pájaro me hace creer que dormito

arrojado mi sueño en los brazos más bellos



                                          Pero allí, solo allí



Cargo sobre mi turbia pena un solo deseo

arreciando el delirio en los días angostos

Pena irredenta que me encierra como reo

en el profundo significado de lo ignoto


don dumas

LIBRO:  "POESIAS DIVINAS, PROFECIAS DEL SANTO"


2 comentarios:

LUGARES INCIERTOS

Nunca lloré bajo el árbol Precioso escondite donde las flores no  mienten La Belleza, la tristeza, rien en los rondos de la muerte Con el os...