domingo, julio 31, 2022

QUIMICA OSCURA QUIMICA

¿Por qué tanta suavidad en los momentos donde no veo océanos? sus cobrizas olas, 
ondulantes sobre los cabellos de proféticas sirenas
Me transformé en un hombre hundido, 
huido entre la inmensurable oquedad de un barco vacío
Con sus aguerridas voces regurgitando finales sin final
Porque sufro el aire, cuando me acuesto lejos de tu garganta

Nunca dormiré entre torcidos laureles del vástago acompañar, 
sus ramilletes verdes se oscurecieron
Aún te soñaré
como agitada estrella azul, 
replicante  figura de los millones de años que nos separarán
Ella, larga sinfonía azulada
Yo, apenas el arco cóncavo dibujado por el vuelo de una miserable mariposa
Te llamaría Cleopatra
Y tus ojos, de cruda esmeralda, oteando mi alba, en mi asfixia, amantes del apocalipsis

JLcN

1/07/2022






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los Ojos de la Mosca

Me gustaría ser  una mosca al vuelo empapado de aire en su diletante vuelo Sin secretos en las hojas de este bosque seco que respiro JLColla...